Estancia Bellavista es una Posada de Campo donde se puede disfrutar tanto de actividades de Turismo Rural como de Turismo de Playa: al poder acceder a infinidad de opciones que ofrecen,  a muy escasa distancia,  los balnearios de toda la Costa Oeste de Maldonado, desde  Solís hasta San Francisco (en Piriápolis).

El casco se compone básicamente de una casa principal (la posada), un galpón (la parte más antigua) y una pulpería recreada especialmente para enseñar  al visitante uno de los capítulos más representativos  de la historia social del Uruguay y de nuestras conocidas tradiciones criollas.

Los límites de la Estancia original, se extendían desde la falda de la Sierra de las  Animas, hasta las aguas  pre-oceánicas  del  Río de la Plata.
Con el paso del  tiempo la faja costera se convirtió en balneario y se ha disgregado del casco, una considerable parte del campo.

Pero no obstante hoy la  Estancia  conserva lo más importante:  la privilegiada vista de la Sierra y del mar a la vez, circuitos especialmente diseñados para las actividades eco-turísticas y el viejo casco familiar, donde se conservan,  desde su fundación, las páginas más interesantes de la rica historia del lugar.

En los últimos años el establecimiento ha desarrollado significativamente  la actividad ecuestre, brindando servicios de guardería de caballos, instrucción, práctica  y exhibición de destreza hípica.

Esto se complementa con los servicios que brinda la posada (cama/desayuno y opcionales comidas) o el  asado campero con familiares y amigos que ofrece nuestra  pulpería;  (todo con reserva previa) .

El acceso directo que tiene  este lugar,  desde la carretera a Punta del Este, pone también a su alcance la posibilidad de ir en cualquier momento, y  en pocos minutos,  a uno de los principales balnearios del paìs y de América, y estar a la vez el resto del tiempo, en un entorno absolutamente  natural, apartado y exclusivo.

Será un gusto para nosotros recibirlos. Los invitamos por ahora a conocernos y a conocer todo lo que podrán disfrutar cuando estén aquí.

025033